servir café en Apple

¿Tu sueño es trabajar en Apple? ¿Sabes servir café? Pues esta es tu oportunidad porque la compañía ha sorprendido al mundo lanzando una oferta de trabajo muy atípica.

Apple necesita un experto en servir bebidas… Y los requisitos son muy sencillos, sólo necesitas saber leer, saber escribir, y por supuesto saber servir café. ¿Qué opinas? No te desanimes, y recuerda que de algo de empieza, qué tal si tomas ese trabajo para luego escalar posiciones.

El portal Mashable señaló que el puesto se llama iCup Technician, y que desde el pasado 28 de junio se lanzó esta oferta de trabajo. “Los servicios de Apple iCup han sido especialmente diseñados para proveer de café fresco a todos los empleados de Apple, en sus respectivos departamentos“, menciona la compañía en el anuncio.

Otros de los requisitos para el puesto son la capacidad para manipular máquinas de café, hacer entregas del mismo, tener conocimientos básicos de informática y lo mejor: Estar dispuestos a aprender de forma continua en la compañía. Apple fue específico con las labores del iCup Technician: “iClean the tablets, iServe the coffees and iCare for employees“.

Regiando
@RegiandoCom