roberto hernández jr.Mis queridos lectorcitos, una de las cosas que queda en evidencia de los cronistas deportivos es que la televisión enferma, nubla las ideas y los hacer caer en un “fanatismo” por los equipos de fútbol verdaderamente increíble, casi casi sintiéndose dueños de los mismos, incluso llegando a incitar a los aficionados a enfrentarse con la afición del equipo que los hizo quedar en ridículo o les arrebató algún título.

Vamos en partes, cuando los años te pesan, no te dejan pensar, es así como el nuevo “investigador” del señor muy mayor de Roberto Hernández Jr. de Multimedios Deportes, en su programa “Fútbol al Día“, se apasiona tanto con los Tigres como con los aficionados, incluso llegando a tomarlo personal con quienes según su nueva profesión de investigador están de alguna manera realizando una campaña en contra del mal desempeño del Director Técnico Tuca Ferretti, y es así, ya que el mal desempeño para llevar a ese equipo a un lugar decente deja mucho que desear, no hace falta ser cronista, experto en fútbol, se los digo yo que no soy fanática de ninguno de los dos equipos locales.

Pero es tanta su soberbia que aprovechándose de su vejez, se cree el único que puede criticar a los jugadores y directores técnicos, el día de hoy en su programa “Fútbol al Día” expuso a un aficionado, que enojado por el mal desempeño del Tuca, escribió a Roberto Hernández su molestia, sin embargo como vuelvo a repetir la soberbia del conductor se volcó en contra del aficionado y tuitero destacado Jesús Blanco Durán.

Aquí lo grave del asunto es que el conductor dijo en vivo que había mandado investigar al aficionado, en primera, con qué derecho este señor mayor se pavonea dando los generales políticos del aficionado, eso en qué afecta o ayuda al equipo Tigres, la mala costumbre de sentirse superior a cualquier aficionado es lo que hace que su profesionalismo se nuble, sin embargo la pregunta sería si el productor Mauricio Alatorre González intervino en tal “investigación” o si éste recurrió a su prima la funcionaria de Gobierno Patricia Aguirre González, titular de Turismo Nuevo León, para solapar las chiflasones seniles de Roberto Hernández Jr.

Incluso el conductor acusa al aficionado Blanco Durán de ser el que ha colocado mantas en contra de Tuca Ferretti, yo le pregunto al señor Hernández Jr. si el pertenecer o haber pertenecido a un partido político diferente al que gobierna Nuevo León, lo hace menos aficionado de Tigres o si el endiosamiento que tiene con Tuca Ferretti lo hace comportarse de la manera tan baja de colocar a un aficionado en el ojo del huracán, sólo por no compartir su opinión. Lo que hizo Roberto fue un acto cobarde y corriente.

Además dice que la campaña de “Gracias Tuca, vete ya” no es constructiva y no soluciona en nada los problemas del equipo Tigres, déjenme decirles que tampoco los comentarios que ha realizado el conductor a lo largo de tantísimos años, en donde solo se ha dedicado a enardecer a la afición. Muchas veces hemos visto cómo este personaje ha provocado la violencia entre aficionados, además que se la pasa protegiendo y solapando los errores del equipo, y siendo vocero oficial del mismísimo Lorenzo Zambrano.

Que pena que un señor tan mayor como Hernández Jr. se sienta libre de pecado, no señor le recuerdo que su honorabilidad no está al cien, basta con recordarle los “pollitos” que regó por Tamaulipas y por éstas tierras, nuevamente Multimedios exponiendo y poniendo en peligro la integridad de un aficionado, les encanta “investigar”, sin embargo deberían empezar por los que se sientan en las oficinas directivas, señores dueños de Multimedios esos sí que tienen mucha cola que les pisen.

Está haciendo lo mismo que cuando expuso en vivo la personalidad de un conocido periodista deportivo de un famoso medio de comunicación, éste señor no va a entender hasta que un día abandone las instalaciones de la televisora, porque su laaaaarga carrera en los deportes ya caducó, lo que debe hacer es retirarse con dignidad como la Muñequita Elizabeth, como el arquitecto Héctor Benavides, que ya lejos de recibir admiración de sus compañeritos, reciben su lástima.

Aquí les dejo el video en donde Roberto Hernández Jr. expone la integridad de un aficionado Tigre:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

9 COMENTARIOS

  1. Esperancita de verdad tómalo como quieras, pero tus columnas pierden objetividad al meter a fuerzas a Mauricio Alatorre!, si todos ya sabemos que el tipo es de lo peorsito! pero en esta columna solo te falto meter a Jazmin. Don Robert ya chochea ya deberían de jubilarlo, pero como de todos los de Deportes no se hace 1, pues ahi lo tienen.

  2. Si bien la mayoría de la programación de Multimedios es basura, el Mexicano tiene el derecho de ver lo que se le de la gana, ya es hora de que el Mexicano aprenda a hacer un correcta elección de lo que ve y lo que escucha

    lo que yo denoto en esta pagina es una agresión a este canal y también te das cuenta que al igual que multimedios también en sus noticias no investigan….

  3. el PAPA de los TIGRES es RAYADOS don rober por eso los mandamos a 2da division ,tenemos mas CAMPEONATOS que ustedes, mas CONCACHAMPIONS ganadas que ustedes somos TRICAMPEONES, nosotros si hemos ido a 3 MUNDIALES DE CLUBES, el CHELITO DELGADO es el MAXIMO GOLEADOR con mas goles que MESSI en los mundiales de clubes, les hemos GANADO todas las LIGUILLAS hasta las de COPA e hizimos que LLORARAN todos ustedes en su estadio cuando los mandamos a 2DA DIVISION ….POR ESO SOMOS SU PAPAAAAAAAAAAA…JAJAJA