La tarde de éste viernes se desató una persecución entre autoridades y delincuentes que inició en el Municipio de San Pedro y terminó en la Colonia Valle de Santa Lucía en Monterrey, esto luego de que se denunciará el robó de joyería valuada en 2 millones de pesos que sustrajeron de una residencia del municipio sampetrino.

De acuerdo a lo informado la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 18:30 horas de éste viernes, en donde se informó del robo de joyas en una residencia de la Colonia Lomas del Valle.

Elementos de la Policía de San Pedro solicitó la colaboración de la Policía de Monterrey y Agentes Ministeriales  quienes se les proporcionó los datos de la camioneta en donde viajaban los ladrones, así como la ruta que tomaron, por que se realizó una intensa persecución de los delincuentes luego de haberlos ubicado.

Agentes de la Policía Ministerial y Policía de Monterrey lograron capturar a los delincuentes que viajaban en una camioneta Jeep Compass en el cruce de Manuel del Grano y Entre Ríos de la mencionada colonia al norte de Monterrey.

Se informó que a los detenidos se les localizó al interior de la camioneta el producto de lo robado, indicando que éstos son del centro del País, por lo que se les investigará si participaron en otros delitos en el Estado de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom