Las predicciones del Fin del Mundo han sido muchas, y conforme pasan los años se han tratado de entender las profecías antiguas como las de Nostradamus, sin embargo también los estudiosos de la Biblia han dado mucho de que hablar en los últimos años, ya que han dado fechas en que creen el fin de todos los tiempos llegará.

La próxima fecha señalada para el fin del mundo es el próximo 24 de junio del 2018, misma que fue difundida por el teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, quien ha asegurado que ha escuchado la voz de Dios en medio de cuatro seres vivientes, quienes le dieron la sabiduría de poder interpretar la figura de la bestia, es decir el 666 el número con que se le asocia al anticristo.

De acuerdo a Joseph Rodrigue, dice que la clave de su fecha reside en un pasaje del libro de las Revelaciones que reza lo siguiente: “le dieron autoridad para actuar durante 42 meses“.

Según el teórico al realizar unos cálculos, explica que si a la cifra 666 se le agregan los 42 meses, el resultado es la fecha exacta del Armagedón.

Sin embargo su teoría de la nueva fecha del fin del mundo fue comparada en redes sociales con la de David Meade quien aseguró que en octubre del año pasado sería el final de la Tierra.

Así que habrá que esperar a que el 24 de junio llegue y se produzca la llegada del Mesías y el fin de los tiempos, de no ser así quedaría en la historia como una predicción más que ha fracasado.

Regiando
@RegiandoCom