x files 2015Mis queridos lectorcitos, una buena noticia para los fanáticos de la serie de televisión de los 90´s, regresa “The X-Files(Los Expedientes Secretos X), la nueva temporada contará con el equipo creativo original, y por supuesto con sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, los famosos agentes Fox Mulder y Dana Scully.

La grabación de los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción comenzarán el próximo verano en Estados Unidos, de acuerdo al comunicado enviado por la cadena FOX.

Chris Carter, productor y creador de la serie de televisión The X-Files, mencionó que el mundo se volvió aún más extraño durante la esta larga pausa publicitaria de 13 años, y que ahora es el momento perfecto para contar esas historias de sucesos extraterrestres que tan comúnmente ocurren en el mundo.

Los Archivos Secretos X fueron difundidos durante nueve temporadas, entre los años de 1993 y 2002, la serie tuvo un gran éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y 5 Golden Globes, entre otros.

La serie que trató de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigaban los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales, llegó a su fin en el 2002, sin embargo en ese tiempo no se pensó en continuar debido a que sus protagonistas adquirieron otros compromisos laborales.

El regreso de la serie aún no tiene fecha específica para estrenarse, sin embargo se confirmó que serán 6 episodios, la noticia de la nueva temporada de la mini serie mantiene a los fanáticos ansiosos de poder verla.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom