Poncho de Nigris regresaMis queridos lectorcitos, como ya se los habíamos comentado “El Italiano del Pueblo” Poncho De Nigris regresa a las pantallas de televisión y no precisamente en su actual casa Televisa Monterrey, ya que después de su salida contaba aún con un contrato firmado, mismo que se dará por terminado en aproximadamente dos semanas.

Y claro que las expectativas de a dónde regresará y con qué programa son muchas, sobre todo porque ya les había contado que regresaría a Multimedios Televisión además de salir al aire también en Telehit a nivel nacional en el mes de Junio.

Poncho De Nigris continúa con su programa de radio de EXA Monterrey, teniendo buen rating y teniendo a la radiodifusora contenta por los resultados de éste.

poncho de nigris en exa monterrey

Sin embargo la cosquillita de Multimedios de regresar a sus “talentos” a Poncho De Nigris son muchas, ya que en varias ocasiones se ha visto al “Italiano del Pueblo” en las instalaciones del canal, precisamente en juntitas con Mauricio Alatorre y directivos del canal que todos ven.

Claro que con el “descansito” de la imagen de Ernesto Chavana en los programas nocturnos de Multimedios, deja abierta la posibilidad que el sueño de Poncho De Nigris de ser conductor en horario nocturno se vuelvan realidad.

El reacomodo de programas en Multimedios ya está próximo, regresan los infantiles con nuevo formato, así que Bely y Marina tendrán nuevamente su espacio infantil, Maruca regresó a Acábatelo después de llegar a un muy buen acuerdo económico de las regalías y derechos de su personaje, sin embargo Orata se encuentra todavía enfrascada en la guerra de los dineros.

Así que a Multimedios después de los escándalos en el reality “Mitad y Mitad” no le quedó de otra que tomar decisiones que son difíciles para ellos, ya que con el regreso de Poncho De Nigris éste sin duda alguna pondrá muy bien las cartas sobre la mesa para no volver a ser pieza movible al antojo de los productores.

Tentativamente el nombre del programa que se maneja para el regreso de Poncho De Nigris a Multimedios es “Puro Perfil” y claro está será en horario nocturno.

Con Poncho de Nigris regresa su “Poncho Ballet” y los personajes seguramente también lo harán en cuanto lleguen a un arreglo favorable tanto para Poncho como para Multimedios.

Así que como anticipadamente se los informamos “La Invasión del Bandón” está muy próxima y se hará con bombo y platillo el regreso a la televisión de Poncho De Nigris y seguramente será el sustituto del tan ya acabado Ernesto Chavana.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

19 COMENTARIOS