chucky la maldiciónPara los que gustan del cine de terror, la película que está por estrenarse en DVD en México para celebrar su 25 aniversario es nada menos que “La Maldición de Chucky” que será la sexta de la saga del muñeco diabólico, en donde adelantan que abandona su humor de ironía para volver al terror.
La cinta se estrenará el próximo 31 de octubre para celebrar el día de Halloween, que si bien no es propia celebración de México, tiene gran arraigo sobre todo en ciudades fronterizas con Estados Unidos.

El creador y guionista de Chucky, el estadounidense Don Mancini, mencionó que quería por encima de todo a que su muñeco regresara a lo terrorífico, ya que los fans pedían que retornara a sus orígenes, además de que al celebrar 25 años de su creación se quería crear el factor de nostalgia de los años 80´s.

Chucky quien hiciera su aparición en el año 1988, siendo un muñeco diabólico, ha logrado ocupar un sitio de honor en el panteón de los monstruos contemporáneos al lado Jason de Viernes 13 y de Michael Myers de Halloween.

Adelantó que “La Maldición de Chucky” será en una vieja casa, en donde en una noche de tormenta, rincones oscuros, en una especie de estética gótica, una vez estando en la casa, nadie podrá salir.

Chucky cumple 25 años, el muñeco diabólico ha curado sus cicatrices y recuperó su rostro original, aunque la sorpresa para sus fans será que perdió otras características que seguramente notarán al ver la película.

Regiando
@RegiandoCom