Luego de dar a luz a gemelos en un hospital de la India, la familia fue informada que el varoncito no había podido sobrevivir, sin embargo camino al crematorio y con el cuerpecito en una bolsa, el bebé dio señales de vida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el Max Super Speciality Hospital de la Ciudad de Nueva Delhi, en donde una mujer dio a luz a una niña y un niño, los doctores le comunicaron a la madre y al abuelo Praveen Malik que el varoncito murió dos horas después de haber nacido.

Fue entonces que el hospital les entrego el cuerpecito del bebé en una bolsa y éstos a petición de la madre se dirigieron a una funeraria en donde sería cremado, sin embargo camino a su destino final notaron que la bolsa se movió, por lo que abuelo abrió la bolsa y el niño estaba respirando, por lo que fue llevado al Delhi New Born Centre en donde se encuentra en situación crítica pero con vida.

Se dio a conocer que los directivos del Max Super Speciality Hospital despidieron a los médicos que atendieron el caso, así como las autoridades se encuentran investigando los hechos, lo que podría derivar que la licencia para operar del hospital pudiera ser revocada.

Regiando
@RegiandoCom