Los Alcaldes electos de los Municipios de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Cristina Díaz, acudieron a la Cámara de Diputados a la Ciudad de México, con el fin de dar a conocer la situación electoral que se vive en ambos municipios.

En reunión plenaria Adrián de la Garza y Cristina Díaz, expusieron las irregularidades que se vivieron el pasado 1 de julio, por su parte los Diputados Federales del PRI mediante una rueda de prensa señalaron que están a favor de la legalidad y que esperan que se respete la ley en ambos municipios, apoyando a los Alcaldes electos.

Tanto en Guadalupe como en Monterrey, queremos que se respete la ley, el Grupo Parlamentario del PRI está total y absolutamente a favor de la legalidad”, mencionó René Juárez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Por su parte el Alcalde electo de Monterey, Adrián de la Garza Santos, mencionó que la intención de acudir a la Cámara de Diputados es con la única intención de dar a conocer la situación por la que atraviesan tanto él como la Alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz.

En la historia moderna de México no se había visto que se perdieran 90 casillas que representan 35 mil votos a favor del PRI, por ser lugares que tradicionalmente votan así”.

Por eso consideramos importante que la opinión pública sepa lo que pasó en Monterrey”, mencionó Adrián de la Garza.

Cristina Díaz por su parte mencionó que hay pruebas contundentes de las irregularidades en la elección y que sus adversarios solo intentan sobrepolitizar la situación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom