fumadores

Jaime Rodríguez Calderón ya amenazó con vetar la Ley Antitabaco, pero la pregunta es, qué busca Jaime con esto ¿beneficiar la salud de los nuevoleoneses o el beneficio económico de su gente? y es que de boca del mismísimo Adex Rodríguez, hermano de Jaime, desde la Dirección de Control Sanitario se están manejando una red de moches en los casinos, los cuales permiten que se deje fumar en los establecimientos.

Ahora, Mario Cantú González, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Nuevo León, denuncia una serie de chantajes por la misma razón que lo hizo Adex Rodríguez.

Obviamente todo ese dinero que se junta de moches y chantajes van a los bolsillos de los jefes, el Presidente de la Canirac asegura que al menos son 100 establecimientos los que son asediados por personal del Gobierno bronco en busca de bajarles una lana a cambio de dejarlos violar la Ley Antitabaco, los “moches” han llegado hasta los 100 mil pesos por establecimiento.

Jaime Rodríguez está en pie de lucha por seguir los pasos de sus antecesores, fregar a quien se deje, y la verdad eso siempre se ha visto, pero la diferencia es que el funcionario se “vendió” como el paladín de la justicia, y es ahí donde está mal visto que permita todas esas injusticias, ahora entiendo porque no cumplirá eso que decía, que le “mocharía” las manos a los funcionarios corruptos, porque luego quién le cortará las manos al último funcionario.

Es un hecho que Jaime mintió en campaña, es un hecho que Jaime no será un cambio, es un hecho que Jaime no llegará a ser Presidente, lamentablemente veremos día a día las viejas prácticas del PRI, el descaro será su bandera, no veremos un Gobierno ciudadano.

La tan mentada Nueva Independencia está resultando un verdadero fiasco, llena de políticos y ex funcionarios que no fueron relevantes en las administraciones pasadas, mismos que hoy vienen a desquitarse de todos esos años que no pudieron mamar de la ubre del Estado.

Lo más triste de esto es que todos aquellos que se ilusionaron con un Jaime “independiente” no volverán a confiar ni en partidos ni en “ciudadanos independientes” vaya pues, ya se quemó el concepto.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom