Las series de televisión y películas en donde su temática son los zombis, sin duda alguna están el gusto de muchos en el mundo, sin embargo ¿será qué los productores nos están preparando para algo similar?, o ¿será que conocían las predicciones que algunos pasajes de Biblia hablan de un apocalipsis zombi?

Aunque se piense que es ficción y que nada de eso ocurrirá en el mundo, existen advertencias o profecías bíblicas que demuestran lo contrario.

Aquí algunas de ellas:

En Mateo 27:52 “Y los sepulcros se abrieron y los cuerpos de muchos que habían muerto resucitaron”.

Isaías 26:19-20 “Tus muertos se levantarán, sus cadáveres se levantarán, ¡moradores del polvo, despierten y den gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba y la tierra echará los muertos. Ven pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras de ti las puertas, escóndete por corto tiempo, hasta que pase la ira”.

Zacarías 14:12 “Esta será la plaga con que el Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrirá en su boca”.

Y en Apocalipsis 9:6 “En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán, y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos”.

¿Será que lo escrito en la Biblia profetizaron una invasión zombie? Tú qué opinas.

Regiando
@RegiandoCom