Adán Zapata MirelesMis queridos lectorcitos, hoy se cumple un año de la trágica muerte del rapero regiomontano Adán Zapata Mireles, vocalista de la agrupación “Mente en Blanco”, el contaba con  21 años de edad, y murió junto con sus amigos Diego y Héctor Almaraz Huerta e Iván de Jesús Serna González.

Tras sufrir una persecución y balacera, fueron alcanzados por los sicarios en la calle Corregidora de la colonia Hacienda Los Morales del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Hoy a un año de su muerte es recordado con cariño por sus familiares, amigos y fans, quienes no olvidan a Adán Zapata ya que su recuerdo sigue vivo gracias a las muestras de afecto que día a día sus fans le hacen llegar a sus familiares.

Increíblemente la comunidad del Hip-Hop y del Rap en la ciudad es muy unida y agradecida con sus fans, se reúnen cotidianamente para hacer canciones, además de compartir en redes sociales anécdotas de su amigo Adán Zapata.

A unos días de su muerte el cantante de Rap McDavo lanzó una canción dedicada a Adán Zapata, Dj Esus y Diego Salvatore como  muestra de cariño hacia sus compañeros fallecidos, la canción llamada “Uno de junio” que habla de la trágica muerte de aquellos que se adelantaron.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

8 COMENTARIOS