eduardo bailey

Luego de que Fernando Elizondo declinara por Jaime Rodríguez, el líder del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey, opinó que esta unión se dio simplemente por desesperación, además de que lo consideró un acto incongruente, ya que ambos no tienen nada qué ver y que se junten le parece un raro experimento.

El líder priísta criticó a Fernando Elizondo a quien calificó de incongruente, ya que hace unos días declaró que no se uniría a Rodríguez, ya que no tenía certeza de que Jaime hiciera un buen gobierno. Bailey agregó que él consideraba que Elizondo era un hombre serio, sin embargo su opinión ha cambiado.

Es una incongruencia de Fernando Elizondo y una gran decepción para los que son sus seguidores, porque me queda claro de que quienes lo apoyaban no eran los que estaban apoyando a Jaime Rodríguez, gente con perfil distinto, con un ideal diferente de candidato, con un perfil totalmente opuesto el de Jaime Rodríguez a Fernando Elizondo“, mencionó el líder del PRI.

El posicionamiento ideológico, las propuestas de Fernando Elizondo no tienen absolutamente nada qué ver con las de Jaime Rodríguez Calderón, yo preguntaría cómo van a resolver las diferencias ideológicas o las diferencias en cuanto a las políticas públicas que tenía Elizondo frente a las ocurrencias, y las pobres y populistas propuestas que traía en su morral Jaime Rodríguez“, agregó Eduardo Bailey.

Es una maniobra desesperada por tratar de alcanzar a Ivonne Álvarez, sin importar la ideología de uno y de otro, pareciera que un descabezado está buscando sumar a alguien que aparentemente tiene mayor capacidad intelectual, pero esto se me hace un experimento raro y que no va a funcionar, el aceite no se mezcla con el agua, y querer construir una candidatura de Jaime Rodríguez a partir también con Fernando Elizondo es como querer fabricar un Frankenstein y tarde que temprano va a terminar saliéndose de control esa relación“, señaló el priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom