la rebelionMis queridos lectorcitos, muchas nuevas en “El Club del Italiano” de Poncho De Nigris de Televisa Monterrey, y es que la incorporación de nuevos personajes a la emisión, inyecta el humor involuntario de los mismos, haciéndolos más divertidos y controversiales que los propios parodiados.

El día de hoy hizo su aparición “Ernestina del Mar”, personaje que se integrará diariamente a “El Club del Italiano”, mismo que fue bien aceptado por el público, colocando el #ErnestinadelMar en pocos minutos en TT en nuestra ciudad, claro causando el enojo absoluto de Jazmín Villeareal, qué les pareció mis queridos.

ernestina del mar

Pero eso no es todo mis queridos, ya que el día de mañana será el gran casting oficial para participar en “La Rebelión de los MC´S” por TV, en donde podrán participar todos aquellos que sean buenos en el Rap, Hip Hop, pero sobre todo en la improvisación.

Invitando a los mejores de toda la República a participar, dando oportunidad a todos aquellos que sean buenos pero sobre todo que tengan las ganas de llevarse el gran premio.

Y claro que el concurso tendrá su propio tiempo, ya que se trasmitirá los jueves por la noche, hasta que haya un ganador absoluto que tendrá como gran premio un carro último modelo, con valor de $187,000.00 qué les parece mis queridos.

premio de los MC´S TV

Por supuesto que los mejores de “El Club del Italiano” estarán presentes en el gran casting de “La Rebelión de los MC´S”, entre ellos el Turista quién ya tiene su lugar en el concurso.

Ahora sí que darán batalla a Multimedios, ya que el concurso será en un nuevo programa para Poncho De Nigris en Televisa Monterrey, todos los jueves por la noche, la guerra por rating será reñida mis queridos.

No cabe duda que “El Club del Italiano” de Poncho De Nigris está renovando a su elenco, ofreciendo a su público diversión, pero sobre todo cumpliendo metas personales en donde el conductor, tiene carta abierta con su producción para inyectarle creatividad, ¡bien por Televisa Monterrey!

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom