sergio mayerMis queridos lectorcitos, como en innumerables ocasiones he dicho que a nuestros gobernantes tanto locales como nacionales les encanta la farándula, también a la farándula le encanta la política, aun y cuando no conozcan las necesidades que tienen sus gobernados o representados.

Ahora el Partido de la Revolución Democrática, el PRD ha invitado al polémico actor Sergio Mayer Bretón, para que participe como candidato a una diputación plurinominal.

El actor de la reciente película “La Dictadura Perfecta” ya ha participado en varias propuestas legislativas, en junio del año pasado estuvo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante la iniciativa para reformar la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en donde se prohíbe la utilización de animales en los circos.

Mayer es vocero humanitario de la organización de derecho de identidad legal “Be Foundation“, fundación por la que fue invitado a Los Pinos de donde fue echado con el argumento de que no tenía invitación, lo recuerdan, y todo por la espinita que enterró con su participación en “La Dictadura Perfecta”.

Así que ahí tienen al promotor de “Solo para Mujeres” , el que jugó a ser el Presidente de México en la película de Luis Estrada “La Dictadura Perfecta”, el ex Garibaldi ahora interpretará en la vida real a un diputado, claro está que aún falta lo que decidan los del PRD, sin embargo el ofrecerle la plurinominal, podría ser el camino para que Sergio Mayer pase de la ficción a la realidad.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom