Mediante redes sociales una joven porrista del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo, denunció que fue víctima de violencia por parte de su novio, quien la golpeó aparentemente por celos.

De acuerdo a lo denunciado por María José Méndez, fue agredida físicamente el pasado fin de semana por su pareja sentimental a quien identificó como Issac García, esto en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La joven porrista relató que el pasado 26 de noviembre acudió a una cena familiar con los padres de Isaac García, y cuando fue al baño su novio la abordó y le arrebató el celular, gritándole que seguramente se quería comunicar con otro hombre.

Issac García revisó las redes sociales de la porrista, al no encontrar nada comprometedor la agredió verbalmente, para luego comenzar a golpearla al interior de la casa de sus padres a quienes les suplicó que la ayudaran, sin embargo los padres del agresor y la familia que se encontraba en la cena no detuvieron a su familiar.

“Todos veían lo que me estaba haciendo y sabían que yo no podía defenderme, es un hombre de 2 m de altura y de complexión robusta, no pude hacer nada para liberarme” mencionó María José.

La joven acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en donde realizó su denuncia, girándole las autoridades una orden de restricción al golpeador, en tanto se espera que un Juez de Control evite que éste huya a Estados Unidos.

La joven mencionó que ha sido contactada por Isacc García y por la familia para que la denuncia sea retirada, sin embargo afirmó la porrista que no lo hará y espera que la justicia actúe conforme la Ley.

Regiando
@RegiandoCom