Mis queridos lectorcitos, como ayer les había informado, la cuenta en Twitter de Poncho De Nigris fue comprometida, los primeros sospechosos claro son gente de Multimedios.

La empresa Multimedios pagó la verificación de la cuenta @Ponchodenigris, y suponemos que pidieron a Twitter eliminarla ya que ellos habían invertido en ella.

Pero Poncho De Nigris ya dio sus primeras declaraciones respecto al tema de su cuenta en Twitter, y fue la propia Vale Garza integrante de El Club del Italiano quien se encargó de subir un video donde su jefe habla sobre lo que ocurrió.

Tenía 300 mil seguidores y con la cuenta verificada. Me acabo de enterar que me hackearon la cuenta de Twitter sé que fueron los de Multimedios, nada más les voy a decir una cosa hijos de la gran p…“, dijo con un tono molesto Poncho De Nigris.

Ponchito también mandó un mensaje directo a la gente de Multimedios, “Síganse llevando gente, sigan ofreciéndole dinero a la gente, llévense a los que quiera, a mí no me compra nadie… Métanse el Twitter por el…“.

Video de las declaraciones de Poncho:

Esperancita Berrones
@Esperancitacom