NetflixDesde ahora Netflix trae nuevas opciones para sus suscriptores y es que presentó la nueva función llamada  “Perfiles“, que consiste en permitir a cada uno de sus usuarios el aprovechamiento del servicio al máximo.

Todos los suscriptores de Netflix podrán crear un  “perfil” para cada miembro de su familia, y así tener personalizado en función de gustos y hábitos de búsqueda sus películas y series favoritas, además de los géneros que prefieran cada uno, cada cuenta principal podrá tener un máximo de cinco “perfiles” sin costo adicional a su suscripción.

Para Netflix es muy importante que cada miembro de la familia tenga su propia experiencia con la compañía, personalizando y agilizando la búsqueda de lo que ellos prefieran, así lo señaló el director de productos Neil Hunt.

Además cada “perfil” de usuario podrá conectar su cuenta con Facebook, permitiendo con esto recibir sugerencias de familiares y amigos para personalizar su “perfil”, también Netflix hará más sencillo entrar a la sección de “Netflix Kids”.

La nueva función de “perfiles” de Netflix estará disponible en su totalidad a mediados del mes de agosto, y podrán acceder desde la Web, Apple TV, iPhone, iPad, Xbox 360, PlayStation 3, dispositivos iOS y por la mayoría de las Smart TV.

Gonzalitos
@GonzalitosCom