La mañana de éste lunes se registró una movilización policiaca en el estacionamiento del centro comercial de Plaza Fiesta San Agustín en el Municipio de San Pedro, el motivo fue la pelea a golpes y mordidas de guardias de seguridad privada.

De acuerdo a los informado, alrededor de las 9:50 horas de ésta mañana, dos guardias de seguridad de la empresa PROSEGUR que tienen problemas personales y laborales, se enfrentaron a golpes y mordidas, provocando la presencia de autoridades y paramédicos de Protección Civil.

Uno de los heridos fue identificado como Francisco Díaz Rodríguez de 41 años de edad, presentaba una mordida en el brazo derecho y una herida en la cabeza, del otro guardia involucrado en la riña, no fue identificado ni se informó las heridas que presentaba.

Ninguno de los dos empleados de la empresa PROSEGUR requirió ser trasladado a un hospital, sin embargo fueron detenidos y enviados a las celdas municipales de San Pedro por alterar el orden público y por riña en la vía pública.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom