pedro salgado y victor fuentes

Luego de que se realizaran las elecciones, el virtual Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, se reunió con Pedro Salgado, y juntos acordaron que durante el mes de julio se inicien los trabajos de transición.

El actual Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, sostuvo una reunión con Víctor Fuentes donde se acordó que se tendrá un proceso de transición simple y rápido, y por supuesto con cordialidad.

Lo que platicamos es cómo vamos a arrancar el proceso de la transición en un ambiente, como siempre lo hemos tenido en San Nicolás, de respeto y cordialidad, de una sana comunicación“, indicó Víctor Fuentes.

Hay obras que estamos por iniciar y hay otras que por su naturaleza son grandes, seguramente a Víctor le tocará concluir y eso es lo que vamos a tratar en este proceso“, señaló por su parte Pedro Salgado.

Logramos bajar considerablemente la deuda del Municipio, siempre lo he dicho, fuimos una administración que nos apretamos el cinturón para poder lograr bajar los gastos e invertir esos recursos en los ciudadanos“, agregó el actual Alcalde de San Nicolás de los Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom