FerrizDebido a ataques cibernéticos la página del locutor Pedro Ferriz de Con a decidido “pausar” su labor informativa. Todo parece indicar que Pedro Ferriz se convierte en parte de las estadísticas de reporteros amenazados por realizar tareas periodísticas, es muy lamentable que en la actualidad se sigan dando estas situaciones amedrantadoras en contra de la libertad de expresión.

Ojalá que la autoridad tome cartas en el asunto ya que si no lo hace se podría llegar a pensar que son ellos los que lo están atacando cibernéticamente, es muy necesario que este tipo de situaciones se reduzcan al mínimo ya que no es posible que se trate de coartar la libertad de expresión.

El mensaje en el sitio de Ferriz señala:

“A todos mis amigos y lectores y seguidores de ferriz.com.mx les informo que por motivos de seguridad nos vemos en la necesidad de hacer una pausa en nuestra labor periodística, confiando en que pronto retomemos la operación normal en nuestro portal.

Esto no es motivo de alarma, sino una medida de precaución que tomamos contra los constantes ataques cibernéticos de los que hemos sido objeto desde hace varios días.

Es claro que la Revolución del intelecto esta cumpliendo con su fin.

Agradecemos su apoyo y comprensión y esperamos estar de vuelta a la brevedad posible.

Atte. Revolución del intelecto”

1 COMENTARIO