payasos en FranciaMuy al estilo de Halloween varios jóvenes disfrazados de payasos tenebrosos han sembrado el pánico en las calles de el norte de Francia, los vecinos han denunciado a la policía que menores han sido atacados y acosados cerca de las escuelas.

Apenas el viernes pasado en Douvrin, un payaso tenebroso de 19 años fue detenido luego de aterrorizar a un niño de 6 años al que amenazó al salir de su centro escolar con un palo de madera, el pequeño se confundió y pensó que era un arma, por lo que se regresó a la escuela y lo reportó.

Minutos más tarde el joven vestido de payaso fue detenido cuando a pocas cuadras del incidente se estaba desmaquillando, todo gracias al informe de un vendedor ambulante que observó al payaso en actitud sospechosa.

Sin embargo un grupo de adolescentes se unieron a la caza de los payasos malvados y lograron detectar a uno en calles de Francia, fue detenido por la policía, en sus pertenencias llevaba una pistola automática cargada con gas lacrimógeno, tras su detención se detectó que ya tenía cuentas pendientes con la justicia por delitos de robo.

En los últimos días en localidades como Douaisis, Douai o Lambres-lez-Douai, se ha esparcido el rumor de otros dos payasos armados con cuchillos y martillos de plástico, sus fotografías se han hecho virales en redes sociales, para la policía se ha vuelto un pánico en Internet, sobre todo porque estamos a escasos días de las festividades de Halloween.

Algunos medios de comunicación atribuyen el fenómeno como una broma inspirada en series de terror como “American Horror Story” o en videos profesionales grabados con cámara oculta, hasta el momento no se ha detenido a nadie más, sin embargo sigue el rumor de los payasos tenebrosos aterrorizando las calles de Francia.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom