payasos-asesinos

Luego de que se diera la noticia en medios de comunicación de Estados Unidos de distintos hechos delictivos y sangrientos cometidos por personas disfrazadas de payasos o con máscaras de terror, la “moda” se extendió en todo el mundo, por lo que las autoridades estadounidenses lo llamaron “un nuevo fenómeno” de los llamados payasos asesinos.

Sin embargo y aunque se pensaba que la nueva moda de los avistamientos de payasos asesinos fuera pasajera, ésta ha ido aumentando en Estados fronterizos, quedando algunas denuncias en rumores y otras tantas en detenciones de menores que solo trataban de asustar a los transeúntes, sin embargo en Reino Unido, Francia, Australia y en Estados del norte de México, varias personas vestidas de payasos han amenazado y robado con cuchillos, navajas y aparatos de toques eléctricos.

Las autoridades estadounidenses investigan el rumor esparcido mediante redes sociales del sitio Snopes.com, en donde advierte que una “Purga” verdadera se realizará el próximo 31 de Octubre, Día de Halloween, misma que es organizada por un numeroso grupo de “payasos asesinos” por todo el mundo.

Los payasos están presuntamente planeando su propia purga durante la noche de Halloween. Permanecer en el interior, mantener todos los animales dentro de casa y todas las puertas y ventanas cerradas. ¡Comparte este post con tu familia y amigos!

Mensaje que en cuestión de minutos fue compartido por más de medio millón de usuarios en menos de 48 horas, y aunque para muchos podría parecer una broma, autoridades de Estados Unidos están tomando la amenaza muy en serio, advirtiendo a los ciudadanos que la noche de Halloween puede ser peligrosa, amenazante y hasta posiblemente mortal, por lo que piden que los niños sean acompañados por sus padres y que celebren en casa, evitando ir a lugares que no conocen y permanecer fuera de sus viviendas por muchas horas.

Éste aviso fue realizado por la policía local de Greenville, Carolina del Sur, quien ha recibido un sinnúmero de avistamientos de payasos asesinos, lo que se pretende de acuerdo a las autoridades estadounidenses es que el rumor de una “Purga” sea utilizada como pretexto para los delincuentes.

Pero aún y cuando no sea una amenaza comprobada por las autoridades, aconsejan a las personas que reporten cualquier actividad sospechosa, por su parte el sitio de noticias The Inquisitr New ha informado que la “Purga” de payasos asesinos podría ocurrir en Pensilvania, además que el FBI y Seguridad Nacional está tomando enserio la amenaza de una posible “Purga en Halloween”.

Por su parte en los Estados fronterizos y en distintos países las autoridades se encuentran alerta ante una posible noche sangrienta éste 31 de octubre, noche en que se celebra Halloween, ya que dicen podría ser utilizada la moda por delincuentes que podrían aprovechar los rumores de los payasos asesinos para delinquir.

Regiando
@RegiandoCom