payaso esoEl temido payaso Eso (It), que causara gran terror en los años 90´s, regresa a la pantalla grande el próximo año, causando gran expectativa entre sus fans, la película que comenzará a rodarse en marzo del 2015, será una adaptación de la novela de terror de Stephen King y esperan estrenarla en el otoño del mismo año.

El temido Pennywise se dio a conocer gracias una miniserie transmitida en 1990 y que era dirigida por Tommy Lee Wallace, causando el miedo total por los payasos de muchos de los niños de la época.

El proyecto de la película tiene tentativamente filmar dos cintas de la nueva adaptación, así lo indicó su productor Dan Lin: “El libro es tan épico que no podíamos decir todo en una película y construir personajes con suficiente profundidad”.

La primera entrega contará la historia de los protagonistas cuando eran niños, su primer encuentro con el payaso Pennywise, y la segunda parte será cuando el grupo de niños se vuelven como adultos y se reencuentran con “Eso”.

Sin duda una película esperada por aquellos amantes del terror y para quienes vivieron una infancia con el recuerdo del temido payaso “Eso”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom