tony tambor

Luego de acudir a amenizar una fiesta infantil en Hermosillo, Sonora, un payaso de nombre “Tony Tambor” fue agredido por los familiares de un niño que perdió en un concurso que el payasito realizaba.

De acuerdo con las declaraciones de “Tony Tambor” al final de la fiesta infantil a la que fue invitado, fue agredido brutalmente por un grupo de personas familiares de uno de los niños invitados.

Marco Antonio Vásquez Soto “Tony Tambor” declaró a las autoridades que el niño estaba jugando, pero perdió y lo invitó a que sentara, la madre del pequeño se enojó y lo sacó de fiesta infantil.

Pero al final del evento en el que amenizó como payaso, un grupo de personas con aliento alcohólico y gritando groserías se le acercó y comenzó a golpearlo con bates de beisbol, lo tiraron al suelo y lo siguieron agrediendo, escuchando que alguien desconocido gritó que uno de ellos estaba armado, mencionó Tony Tambor.

La versión que dio Miriam Judtih, madre del menor a un medio de comunicación fue que el payaso “Tony Tambor” le hizo maltrato psicológico y bullying a su niño, ya que dijo que lo llamó chamaco feo, fue entonces que se retiró de inmediato de la fiesta porque no podía permitir que en su propia cara insultaran a su niño en el concurso “La Papa Caliente”.

madre de niño

El payaso se reía de él, mi hijo se reía. Mi hijo es un inocente porque no sabía qué estaba pasando. Unas veces se paró el niño y el payaso le decía consigan dinero o cooperen para mandar al niño a su casa. ¡Ey! Regresen a ese niño a su casa. Que venga la mamá y se lo lleve a su casa. Lo corrió como si fuera fiesta de él

Yo no sabía qué hacer. El niño inocentemente se volvía a parar con el payaso. Levantaba la mano para seguir participando. El payaso le gritaba ¡Tú no vas a participar! Todos van a participar, menos tú”. dijo la madre del pequeño.

La madre del menor mencionó que tiene pruebas de vecinos que estaban en la fiesta y que hasta disculpas le pidieron por la mala actitud del payaso, ya que dijo que muchos de los asistentes se asustaron y lloraron.

Sin embargo en la golpiza que le propinaron al payaso, se encuentra el abuelo del niño quien es un policía municipal de Hermosillo retirado, además del hermano de Miriam Judith que reconoce que se pasó con la golpiza.

El payaso “Tony Tambor” sufrió una inflamación ocular, asegurando que el médico le dijo que podría perder la vista y ha interpuesto una denuncia por agresiones ante el Ministerio Público.

Regiando
@RegiandoCom