aer lingus

Un avión de la línea Aer Lingus que partió de Lisboa con destino a Dublín, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, luego que uno de los pasajeros mordió a otro.

De acuerdo a los primeros informes, un pasajero brasileño de 24 años entró en pánico y mordió a su compañero de asiento quien trataba de calmarlo, el avión realizó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Cork, Irlanda, luego que la tripulación activara el código rojo.

El  brasileño luego de morder a otro pasajero,  fue auxiliado por un médico y una enfermera que viajaba en avión, sin embargo su intento por salvarle la vida fracaso, ya que falleció al tratar de reanimarlo y hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales por las que perdió la vida.

En avión viajaban 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación, quienes fueron entrevistados por los Agentes de Policía del Aeropuerto de Cork, para que dieran su versión de los hechos ocurridos en el vuelo nocturno del domingo de Aer Lingus.

Indicaron en sus declaraciones que trataron de esposar al pasajero brasileño, sin embargo perdió el conocimiento y murió, el pasajero que fue atacado a mordidas por el brasileño fue trasladado un hospital de Irlanda para su valoración, la Policía de Cork arrestó a la compañera de viaje del brasileño,  una portuguesa de 44 años, esto tras descubrir que en un portafolio llevaba dos kilos de una sustancia que se sospecha sea anfetamina en polvo.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom