tere garcia de madero

Para los panistas de la vieja guardia, el Partido Acción Nacional se encuentra en terapia intensiva, ya que dicen se ha perdido la brújula y necesitan recuperar la esencia de la doctrina del PAN.

El Senador Juan Carlos Romero Hicks, en reunión con los panistas Fernando Canales, José Luis Coindreau, Rebeca Colouthier, Humberto Treviño Landois, Alejandra Sada, Marco Antonio García y Tere García de Madero, hicieron una última llamada a la militancia a ejercer su voto y en libertad.

Acción Nacional está perdiendo la brújula, tenemos que recuperar la esencia de la doctrina del PAN, estamos en terapia intensiva, tenemos problemas graves, padrones adulterados, problemas de selección y designación de candidatos, también temas de ética y corrupción”, mencionó Romero Hicks.

Hemos perdido todo, hasta la libertad de los panistas, hoy parece que estamos condenados a un fracaso tras otro, creemos en recuperar el PAN y quitarle la cadena a los militantes que hoy se sienten amarrados a hacer la voluntad de los demás“, dijo Tere García de Madero.

Por su parte la candidata a la dirigencia estatal del PAN en Nuevo León, mencionó que desea que el próximo proceso interno de su partido tenga los resultados necesarios para poder rescatar la verdadera doctrina panista, y que en esta contienda entre ella y Mauro Guerra, los votos de la militancia sean libres y secretos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom