jose alfredo perez bernal y enrique peña nieto

Luego de la polémica que generaron los cambios en el Gabinete del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, dijo que espera que esta situación no afecte al Estado, en especial, que no causen afectaciones al nuevo Gobierno Estatal, encabezado por Jaime Rodríguez.

Yo esperaría que no afecte, porque sería perverso volver a empezar cada vez que haya un cambio y no se puede estar perdiendo el tiempo en estos momentos, porque no se me haría de buen talante que jueguen así con un Gobernador electo“, indicó José Alfredo Pérez Bernal.

El líder del PAN en Nuevo León, señaló que también Virgilio Andrade debería renunciar a su cargo como Secretario de la Función Pública del Gobierno Federal.

Al menos por dignidad (debería renunciar Virgilio), también el tema que se vio hace poquito en la Función Pública, donde todo permanece igual, a pesar de que se crea el Sistema Nacional Anticorrupción, todavía no da inicios de que le quieran entrar a fondo a ese tema“, señaló el panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom