myriam montemayor Mis queridos lectorcitos, El día de hoy en el estudio de TV Azteca Noreste, en el segmento de “Plan B” se presentó Estrella Veloz, compañera de la primera generación de nuestra querida Myriam Montemayor, como era de esperarse evadió muy diplomáticamente opinar entre quién tiene la razón.

Pero indudablemente no es un secreto de los problemas que ha tenido Romagnoli con otras figuras de la farándula, una de ellas Tatiana, lo que no entienden muchos de los productores, es que ellos no son los artistas y su papel o trabajo para la televisora que representan, es ser el mediador entre la empresa y el artista, es ofrecer un espectáculo de calidad para el televidente, no ser el protagonista del mismo.

Esto lo decimos tanto para Roberto Romagnoli de TV Azteca México y Rúben Garza de Televisa Monterrey, el primero porque excedió su “poder” en contra de Myriam Montemayor, que como lo mencionamos en la nota del día de ayer no tiene una empresa televisiva que la respalde, sin embargo ha destacado con su talento y se ha mantenido libre de escándalos, por respeto a su público.

Y teniendo claro que lo que ha logrado es a base de su esfuerzo por mantenerse vigente en el medio, el día de ayer nos platicó: “Seguiré en esta lucha por mantener a base de trabajo y esfuerzo mi lugar en el medio,mi bandera mi música y mi voz”.

Manteniendo su posición que no es payaso del circo de Roberto Romagnoli y en eso tiene toda la razón, el productor no tuvo seriedad en su propuesta o no quiso cumplirla por anteponer sus intereses en “La Academia 10”, que pena para un proyecto que está de fiesta, pero sobre todo para una televisora tan importante como lo es TV Azteca, además que falta de respeto para el público fiel del reality show, quien llevó en aquella primera generación como ganadora absoluta a la regiomontana Myriam Montemayor.

Esto mis queridos, son productores de “grandes ligas” haciendo de las suyas sin que nadie tenga una pizca de decencia y ofrezca una disculpa a Myriam Montemayor.

Mientras aquí en Monterrey en la TV local, no cantan mal las racheras, ya que Rubén Garza, productor del recién estrenado programa “Está de Pelos” de Televisa Monterrey, las críticas de su desempeño como productor, lo molestan sobremanera, protagonizando tremendo berrinche porque una servidora no “le echó flores”. Le informo a mi querido Rubencito que todo lo que se crítica es en base al OJO DEL TELEVIDENTE, y eso es lo que te retroalimenta para una producción exitosa.

Si tu conductora estrella Lorena Cortinas no está ubicada en tiempo y forma para su nuevo programa, eso es asunto tuyo mi querido Rubén, ya que tú eres el encargado de hacerle ver a la señora que tiene compañeros que la estarán apoyando en la conducción, y por si no te había caído el veinte, en “Está de Pelos” si hay botargas mi querido, digo supuse como muchos televidentes sería para que Lore no perdiera la costumbre.

Así es que cuidado Televisa Monterrey, están tratando de levantar su televisora, que no les pongan piedras en el camino recorrido con arrebatos de un productor berrinchudo y con poca visión, que las críticas lo incomodan, aún y cuando muchas de ellas vengan de los televidentes.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom