marina de la garzaMis queridos lectorcitos, nuevamente Televisa México dando oportunidad de dar a conocer al talento infantil de toda la república, en ésta ocasión la sorpresa la dio Marina de la Garza con su “Tiempo Mágico” al presentarse en “Sabadazo”.

Teniendo una buena actitud Marina demostró que le gusta lo que hace, que es divertir a los pequeños, con nervios y alegría de estar en el programa, todo resulto genial para la animadora infantil de Multimedios, felicidades para ella y su equipo.

Y la que no estuvo tan feliz a su llegada a Chile, fue la regiomontana Gloria Trevi, quien a su llegada al aeropuerto fue llevada a la aduana para ser retenida por espacio de dos horas nada menos que por la Interpol, quién después de 10 años, aún tenía orden de aprensión por los delitos de rapto y corrupción de menores.
Pero claro que de inmediato su representante legal mandó pedir la sentencia definitiva a Chihuahua para ser enviada a la Interpol y así Gloria fuera liberada de inmediato.

Eso sí mis queridos, el susto y la angustia que vivió Gloria Trevi, nadie se lo quita ni con un “disculpe usted”, claro que calladita se vio más bonita, ya que me contaron que la cantante permaneció muy seria pero muy asustada, dejando que sus abogados hicieran las gestiones pertinentes para su liberación.

Segundo susto vivido por la regia, recordemos que el pasado 31 de agosto quisieron detenerla en México por la demanda interpuesta en su contra por TV Azteca.

Y las que estuvieron de pelos, fueron las Chicas Retweet ya se nota que están metidas en su personaje, inyectándole la frescura a su segmento de redes sociales, sin olvidar por supuesto a la Banda República que ameniza en vivo “Está de Pelos” que traen todo el punch en cada corte.

las chicas

La iluminación mejoró, muy atrevido pero divertido el “greñitas” y ni que decir de la niña Lety y Pablito, personajes de los patrocinadores, Ramsés un poco menos nervioso adaptándose muy bien, con lo joven que es este chico, tiene mucho futuro, esto es lo que vi mis queridos en “Está de Pelos” de Televisa Monterrey.

La que está de manteles largos es nuestra querida Laryzza Mireles conductora de TV Azteca Noreste, que hoy cumple años, si usted la conoce o se la encuentra, felicitela es una chica muy divertida y con mucho futuro en la televisión.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom