ernesto chavnaMis queridos lectorcitos, los cambios en la TV regia y el inicio de nuevos programas tanto en Televisa como en Multimedios están apostando por el mayor rating y estar en el gusto del público.

Hoy se presentó en Televisa Monterrey “El Club del Italiano” estrenando su escenografía, Poncho De Nigris fue contratado como “nuevo” talento en las filas de la televisora, claro apostando por el proyecto y por el conductor, recordemos que “Pura Gente Bien” empezó excelentemente pero fue perdiendo su brillo original porque según su productora Alejandra Aguirre, siguiendo los consejitos de su queridísimo desquisiado primo Mauricio Alatorre, “robaron” la idea original de Poncho De Nigris, convirtiéndose Poncho en el archienemigo de Multimedios.

Debemos recordarle a Ponchito, que no debe repetir patrones de denigración a las personas como lo hacen en Multimedios, que él prometió darle al público juvenil un programa de calidad y respeto, el rating no lo da la vulgaridad ni la violencia, está en una Televisora a nivel nacional que se juega todo por un programa que puede llegar a ser el número uno.

Y pasando a otras cosas mis queridos hoy es el día del regreso de Óscar Burgos a la televisión regia en la barra nocturna de Televisa Monterrey, estrenará “Ta con Madre”, mientras también hoy en Multimedios tendrán lo suyo, la despedida de “Las noches del Futbol” en donde Ernesto Chavana da por terminado un proyecto muy alejado a lo que anteriormente fue.

Ahora en su Twitter Ernesto Chavana y compañía se la pasaron “lambisconeando” dándose las gracias, haciendo show antes del show.

A ver con qué sonsada salen los de Multimedios con eso de la despedida de Ernesto Chavana, todo se puede esperar estando detrás de todo el desquiciado de Mauricio Alatorre.

chavana twitter

Esperancita Berrones
@Esperancitacom