cano martinez

Autoridades del Estado de Nuevo León realizaron la detención de Fernando Alejandro Cano Martínez, quien es señalado como uno de los operadores financieros del ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

De acuerdo a los primeros informes, Cano Martínez fue detenido por autoridades de Nuevo León, en el momento que salía de un restaurante en el Municipio de San Pedro.

La empresa Materiales y Construcciones Villa de Aguayo, que es propiedad de Cano Martínez, fue una de las más beneficiadas con contratos millonario en la administración de Tomas Yarrignton Ruvalcaba, en el período comprendido de 199 al 2004.

Fernando Alejandro Cano Martínez es solicitado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, ya que tiene 11 cargos en la Corte del Estado de Texas por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y fraude bancario, por lo podría ser extraditado al vecino país.

Por su parte el Gobierno de Nuevo León, dará una conferencia de prensa por la tarde, encabezada por el vocero de seguridad, Aldo Fasci, para dar los detalles de la detención de Cano Martínez.

Regiando
@RegiandoCom