diputados locales

¡Épale! Muy bien que comenzaron cuatro de los nuevos Diputados locales del PAN, Daniel Carrillo, Itzel Castillo, Marcos Mendoza y Ángel Barroso, los cuales se la jugaron al arriesgar sus vidas (al igual que miles y miles de usuarios) al subirse al tren de la tranza (léase Metrorrey), y es que antes sí que era un gusto subirse al Metro, pero con el reciente descarrilamiento, los que lo usan lo hacen bajo su propio riesgo.

Sé perfecto que no queda de otra para las miles de personas que lo utilizan, pero hay que aprender de la historia, cuando un tren ligero no tiene mantenimiento sus resultados pueden ser fatales, Metrorrey es responsable de las miles de personas que lo usan a diario, pero su titular Javier de la Garza Vidal, debería de tener algo de moralidad y dar a conocer el verdadero estado de este sistema de transporte colectivo.

Creo que Javier de la Garza debería de bajarse de la nube, ya que al final de cuentas si sucede alguna desgracia en el Metro, él será el que salga bailando con la más fea, creo que es mejor quedar mal con el patrón, que cargar en la conciencia cualquier tragedia que pueda suceder, eso que hicieron de disfrazar el descarrilamiento de un vagón con supuesta falla eléctrica en la Estación Talleres es no tener madre.

Independientemente que la situación fue de bajo impacto ya que el tren iba a baja velocidad, no podemos dejar que en Metrorrey se pasen de vivos tratando de cambiar las versiones del estado real del sistema de transporte, no es aceptable, ni moral y éticamente, que se arriesgue a miles de personas, personas que confían y ponen sus vidas en manos de Metrorrey.

Ojalá que los Diputados locales, Daniel Carrillo, Itzel Castillo, Marcos Mendoza y Ángel Barroso, entiendan que lo que hicieron hoy no fue cualquier cosa, no crean que viajar en el Metro, eso no, sino más bien el ir a encarar a Javier de la Garza, ya que con esa visita se le deja un mensaje muy claro, que estará siendo vigilado.

Aunque ya de última hora, Javier de la Garza aceptó la situación registrada en la Estación Talleres, ya que efectivamente ocurrió un descarrilamiento. Ojalá que este hecho sirva de alerta para que ahora sí, se les dé el mantenimiento necesario a todos los vagones del Metro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom