arquitecto hector benavides y gilberto marcosComo una broma atrasada del Día de los Inocentes, el líder del PRD en Nuevo León, Aníbal Garza Chávez, anunció que tienen contemplado como candidato a Gobernador a nada más y nada menos que al lector de noticias de Multimedios, Héctor Benavides Fernández, mejor conocido como el Arquitecto Benavides, sí, leyó usted bien, no es broma.

Tengo fe en que el líder del PRD haya hecho ese comentario en manera sarcástica, ya que de no ser así demostrarían una gran desesperación, es más, el otro posible candidato que tienen en la mira sería por mucho un buen prospecto y hablo de Gilberto Marcos Handal.

Independientemente que Marcos y  Benavides hayan compartido el mismo oficio, por mucho Gilberto Marcos le lleva una gran delantera en credibilidad y honorabilidad al Arqui Benavides.

Tampoco es lo mismo que en las elecciones pasadas a Gobernador realizadas en el 2009, haya sido la candidata del PRD Martha Zamarripa Rivas, ya que entre ella y Héctor Benavides también hay un gran abismo en credibilidad, ósea no por ser conductor de televisión este último, tiene asegurada la simpatía de los votantes.

Hago un llamado a líder del PRD, Aníbal Garza, ojalá que no sigan dando nombres al tanteo, ya que eso confunde mucho a sus seguidores, y eso puede provocar que les pase como en el cuento de Pedro y el Lobo, así que mejor consulten a su base de perredistas igual ellos tienen a un mejor candidato.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom