niño se suicida

El pasado 26 de enero, autoridades del Estado de Jalisco reportaron el suicidio de un niño de 11 años, aparentemente porque sus padres lo castigaron y le quitaron su iPad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mojoneras en Puerto Vallarta, Jalisco, el menor fue encontrado por sus padres colgado al interior de su domicilio.

De acuerdo a las versiones de los padres del niño fallecido, el pasado miércoles 25 por la noche lo castigaron porque pasaba mucho tiempo con su iPad y desatendía sus tareas, por lo decidieron quitárselo, sin embargo indicaron que se fue enojado a su cuarto, a la mañana siguiente fue a la escuela.

Los padres del menor mencionaron a las autoridades que su hijo regresó de la escuela y seguía enojado por lo que no quiso comer y se encerró en su cuarto, así se los indicó su otro hijo, ya que ellos al llegar a su casa le preguntaron por él, al darse cuenta que no había querido comer, los padres ingresaron al dormitorio del menor, encontrándolo colgado.

Paramédicos de la Cruz Roja, recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 2 de la tarde del jueves, ingresando al domicilio, dándose cuenta que el niño había sido descolgado por sus padres para tratar de reanimarlo, sin embargo éste ya no presentaba signos de vida, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Tras finalizar las diligencias, personal de la Fiscalía de Jalisco, ordenó el levantamiento del cuerpo del niño, quien fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Regiando
@RegiandoCom