hospital de guanajuatoUna pequeña de 11 años, se convirtió en madre de un varoncito en Guanajuato, producto del abuso sexual en su contra por parte de su padrastro quien vivía con su madre y con otra mujer, todos en la misma casa.

Al presentarse al Hospital General de Guanajuato, éste tomó en sus manos el caso para denunciarlo a la Procuraduría de Justicia, ya que se presentaron dos mujeres con la menor embarazada diciendo que estaba a punto de dar a luz, tras hacerles los cuestionamientos por lo delicado del caso, la madre de la niña mencionó que su pareja era quien había abusado de la menor.

Sin embargo tras dar a luz la niña de 11 años, la madre de ésta exige a su pareja que se case con ella y que le dé el nombre al bebé recién nacido, por parte vecinos de la menor indicaron que el hombre abusador, vivía con dos familias a la vez y que la niña nunca ha ido a la escuela, por su parte el personal del Hospital atendieron de inmediato a la pequeña mamá y pidieron la intervención del Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones.

Por el momento la niña y su bebé se encuentran bajo el resguardo de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes la mantienen internada en un albergue, para la investigación de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

El padrastro que abusó de la pequeña se encuentra prófugo al enterarse que era buscado por la policía, quien vendía bebidas alcohólicas de manera clandestina en su hogar en presencia de los menores que ahí vivían con él.

Regiando
@RegiandoCom