kinder sopresa

Después de haber recibido de sus padres un Kinder Sorpresa, una niña de 3 años quien vivía en Toulouse, Francia, murió asfixiada con el juguete que viene al interior del huevo de chocolate.

De acuerdo a la información de las autoridades de la localidad francesa de Toulouse, quienes difundieron los resultados de la autopsia practicada a la menor fallecida, ésta murió por daños cerebrales.

Las autoridades indicaron que la menor llegó en brazos de sus padres al Hospital Purpan de Toulouse en donde trataron de reanimar a la niña, sin embargo minutos más tarde falleció debido a los daños cerebrales causados por la asfixia provocada por el atragantamiento del juguete de plástico del Kinder Sorpresa.

Y aunque los huevos de chocolate Kinder Sopresa es la golosina que más comen los niños en el mundo, no son del todo seguros los juguetes que contiene adentro el dulce.

Por su parte el fabricante de chocolates Ferrero, emitió un comunicado, indicando que lamentaba el deceso de la niña tras la ingestión de un juguete presente en huevo de chocolate, indicando que la empresa no ha tenido contacto ni con las autoridades ni con la familia de pequeña, dejando en claro que no está en posición de confirmar o desmentir la implicación de su marca Kinder en el deceso de la niña francesa.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom