Myriam MontemayorMis queridos lectorcitos, gran sorpresa la que se llevaron los fans de la regiomontana Myriam Montemayor, quien se presentó en “La Academia 10” de Televisión Azteca, el día de ayer por la noche.

Es que entre dimes y diretes por parte del productor Roberto Romagnoli, la regia pese a todos los desaires y desconsideraciones por parte de “La Academia”, aceptó estar de jurado y cantar en la emisión.

Emotiva estuvo la noche para Myriam ya que se mostró gustosa y agradecida con su público, quien en todos los momentos de su vida la ha acompañado y apoyado.

Myriam aceptó la invitación directa de Televisión Azteca, pese a los malos ratos y entendidos que el productor Romagnoli la ha hecho pasar, sin embargo con gran profesionalismo y agradecimiento a la empresa, asistió estar en la emisión del día de ayer.

Claro mis queridos que su presencia el día de ayer en Televisión Azteca no significa su regreso a la misma, fue sólo una atención hacia la televisora y a su querido público.

Fue recibida con mucha emotividad por parte del equipo de producción, académicos y conductores, presentándola como lo que es, la gran ganadora de la primera generación de “La Academia”.

Myriam Montemayor también cantó en el escenario que la vio nacer como la gran estrella que es, dedicando su interpretación a su pequeño Fran Alejandro y a su público que la hizo ganadora, la canción elegida por la regia para esa noche fue “Mudanzas”.

Poniendo al público y compañeros del jurado de pie, una noche sin duda muy emotiva y grande para nuestra querida Myriam Montemayor.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom