las noches del futbolMis queridos lectorcitos, los que siguen curándose en salud son los de Multimedios, y es que resulta que con su campaña “Enseñemos menos, demos más”, es la respuesta a la recomendación emitida por Diputados Locales de fracción Priísta a la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía.

Pero mis queridos a quién queremos engañar, lo cierto es que la primita del topo productor Mauricio Alatorre, es nada menos que Patricia Aguirre, quien tiene el cargo de Directora de Estrategia y Comunicación en el Gobierno de Rodrigo Medina, que ha beneficiado innumerables veces a Multimedios con promoción y unos buenos chequecitos para conductores de entretenimiento y noticias.

Así es que por tal motivo se están preparando para que Multimedios no esté en la “mira” de la censura que pronto se verá en televisión, radio y prensa por parte del Gobierno Federal.

Claro está que esto es por “encimita” mis queridos, porque a quién quieren engañar, si los contenidos de los programas de “entretenimiento” que produce la empresa Multimedios no cambiarán, ya que es lo que llena los bolsillos a los productores.

Y por supuesto que el departamento de “creativos” de MM no dejará de “inventar” nuevos métodos de Bullying físico y verbal, ya que esa es la orden de “arriba”, preparando un nuevo show “de la vida real” que no contendrá nada nuevo, eso sí alimentará el ego nuevamente de Ernesto Chavana, que otra vez para variar lo conducirá, ya les diré para cuando mis queridos.

Así que con la nueva censura para la televisión, esperemos que el “libertinaje” deje de serlo y que por lo menos, “tapen” la programación con un programa por lo menos de contenido educativo.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom