Hermanos SoteloMis queridos lectorcitos, después de la desbandada de conductores de Multimedios aprovechando las vacaciones de Semana Santa, a los productores no les quedó más remedio que echar mano de sus “talentitos” tan improvisados que tienen.

Como dicen el show debe continuar, aunque sea con incompetentes y es que resulta que los hermanitos Sotelo como ya se los habíamos dicho hicieron gala de su conducción en “Premios Fama”, quedándoles extremadamente grande la pantalla. Marina Sotelo, chica de escasas palabras, porque ni el chicharito la salvó, parecía esperando que acabara lo más rápido posible el programa, lejos de disfrutarlo parecía que lo padecía segundo a segundo, y es que su hermanito Alex Sotelo, en su loca idea de ser el conductor que habían estado esperando, se pasó de “agradable” tratando de llevar él solito el programa.

Pero no conformes con eso, la ridícula pelea protagonizada por Patricio Zambrano y un tal Rico, que solo en su casa lo conocen, parejita de baile y canto de la señora Ethel, que a sus 65 años la señora hace su mejor esfuerzo por seguir perteneciendo al “talento” de Multimedios, sin importarle la burla de muchos de sus compañeritos, que la saludan amablemente pero a sus espaldas no la bajan de viejita ridícula y exhibicionista.

Claro que no es de extrañarnos, porque es la televisión que Multimedios permite hacer, lo que nos extraña es de Adriana Díaz, siendo una mujer preparada, muy culta y respetada en la radio regiomontana, se presta a tanta porquería de Multimedios, siendo tan inteligente y con tanto talento, parar en un programa vulgar y mediocre, ojalá y su papi le dé el consejo de no prestarse a tanta payasada.

Y la que no pierde oportunidad de estar toqueteando a sus compañeritas es Mary Mar Pando en el programa “Vivalaví” cuando vestida de ranchero, aprovechándose de su personaje para bailar con Viridiana y demás chicas Reigual, claro que la que tuvo su reserva de bailar con Mary Mar fue Gina Pastor, que no quiso que le tocaran sus partecitas al aire, ya lo habíamos notado que le gustaba toquetear a sus compañeras, pero hoy fue muy evidente el toqueteo, ¿no será que a la sra. Pando ya le gustó estar detrás de sus compañeritas?, ojalá y los directivos de Multimedios pongan un alto a éstos comportamientos en horario familiar.

Poncho De Nigris está convocando a un gran casting para volver a formar su Poncho Ballet, ésto lo hará desde su Poncho Academia, ya que según él varios de sus integrantes lo traicionaron como viles Judas, ya imagino la retorcida que se ha de haber dado viendo a los hermanitos Sotelo, ocupando un horario en la barra nocturna, que a él le negaron, claro mis queridos que ésto es solo show, a ver con qué sorpresita nos salen los grandes productores de Multimedios.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM