skinny jeans

Vestir a la moda llevó a una mujer australiana de 35 años a ser hospitalizada, así lo informó la revista médica Journal of Neurology Neurosurgery & Psychiatry, ya que por llevar los llamados “Skinny jeans” perdió la sensibilidad de sus piernas.

La joven mujer ingresó al Royal Adelaide Hospital porque no tenía sensibilidad en sus piernas, no podía mantenerse de pie, informó a los médicos que estuvo ayudando a una amiga en su mudanza y que había permanecido varias horas en cuclillas, y que los Skinny jeans los sentía cada vez más apretados mientra ayudaba a su amiga.

La australiana llegó al hospital con los pies entumecidos y no podía caminar, según explicaron los médicos la postura en la que se mantuvo por mucho tiempo y los jeans tan apretados fueron la causa del problema de la mujer.

En el hospital los doctores que atendieron a la australiana tuvieron que cortar los pantalones y observaron que tenía las piernas hinchadas, el diagnóstico que le dieron fue que sufría del llamado “síndrome compartimental“, se trata de una patología que hace que aumente la presión arterial y que provoca serios daños en músculos y nervios, además como problemas en el torrente sanguíneo.

Así es que si eres de las personas que visten con jeans demasiado ajustados y notas alguna molestia o sensación de hormigueo en las piernas, debes ponerte inmediatamente de pie y comenzar a moverte, en caso que no lo puedas hacer, acude a un hospital para tu valoración, recuerda que vestir a la moda, no siempre nos acomoda.

Regiando
@RegiandoCom