ny med

 

Antes de cenar una viuda de 75 de Nueva York, decidió ver la serie de televisión estadounidense “NY Med”, en donde presenció los últimos minutos de vida de su esposo, tras sufrir un atropello en el año del 2012.

Para Anita Chanko, el ver el sufrimiento de su marido en televisión la impacto mucho, ya que dijo la serie de televisión producida por la cadena ABC muestra los casos de pacientes de hospitales que participan en el reality que ingresan a las salas de urgencia y a los quirófanos, sin el consentimiento de los familiares de estos.

Mark Chanko, esposo de Anita, fue atropellado por un camión y murió pocos minutos después de haber ingresado al New York-Presbyterian Hospital a la sala de urgencias, ella pudo escuchar las últimas palabras de su marido, “¿Lo sabe mi familia?”, después el señor grito de dolor mientras lo sedaban para operarlo y poco después tomaron a los médicos cuando lo declararon muerto.

La viuda decidió entablar una demanda en contra de la cadena de televisión ABC y en contra del hospital, ya que consideró que que se había robado a su marido una muerte digna y que el hospital había violado los derechos de privacidad de él, sin embargo el Tribunal de Manhattan se pronunció a favor de la serie de televisión y dijo que el episodio del 2012 de “NY Med” no había expuesto la cara de Mark Chanko ni que tampoco era indignante como para demandarlos por 5 millones de dólares.

Sin embargo la viuda mediante sus abogados ha iniciado en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, División Apelaciones, una serie de gestiones para que su demanda sea llevado de nuevo a los tribunales.

Mientras tanto la serie de televisión de la cadena ABC “NY Med” sigue sus trasmisiones, mostrando los casos de los médicos y pacientes de cinco hospitales de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom