Kerrie ArmitageUna extraña enfermedad aqueja a una mujer británica, ya que padece urticaria acuagénica, que es una alergia al contacto con el agua, al sudor, la saliva y a las lágrimas entre otros compuestos, que le producen ronchas en la piel.

Sin embargo no fue hasta hace unos meses que Kerrie Armitage visitó al médico al darse cuenta que su brazo estaba llenó de urticaria y la comezón no la dejaba dormir, explicó en el Hospital que estuvo varios minutos debajo de una tormenta y desde ese día comenzó su calvario.

El padecimiento de la mujer británica ha asombrado a sus médicos, ya que le han dicho que la urticaria acuagénica no tiene cura y es una enfermedad extraña, por su parte Kerrie ha mencionado en entrevistas que el solo contacto con los labios de su marido, al estar húmedos la saliva de este le hace reacción y comienzan las ronchas.

Dijo que le tiene que pedir a su marido y a sus hijos que cuando quieran besarla deben asegurarse que sus labios estén secos, incluso tiene que elegir entre lavar la ropa o bañar a su hijos, ya que es insoportable el dolor que le produce la urticaria.

Lamentó la mujer no poder atender a sus hijos como quisiera, incluso ni llorar puede, ya que es alérgica a las lágrimas. Este raro trastorno no tiene cura hasta el momento y los síntomas se pueden aliviar medianamente con antihistamínicos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom