raquel morales garcía

Los habitantes de la colonia Centenario del Municipio de Sabinas, Coahuila, se encuentran consternados ante uno de los crímenes más escalofriantes que en la zona hallan vivido, una madre asesinó a sus cuatro hijos y luego se quitó la vida.

Raquel Morales García de 23 años, asesinó a sus pequeños hijos Daniel de 8, Angélica de 7, Lorenzo de 5 y la pequeña Oralia de 3 años, en el interior de su domicilio los asesinó de varios balazos, después se quitó la vida de la misma manera, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles les arrebató la vida a los niños.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informó que los cadáveres de la familia presentaban un avanzado estado de rigidez, por tanto se cree que el crimen ocurrió unas horas antes de que fueran encontrados, ya que las autoridades ingresaron al domicilio alrededor de las 19:00 del día de ayer, descubriendo la terrible escena.

Las autoridades informaron que se recibió un reporte a la Guardia de la Policía Investigadora, de que en la vivienda ubicada en calle Santos Degollado #632 en la colonia Centenario, se encontraban personas sin vida, al llegar al lugar los Investigadores, Peritos y el Ministerio Público, constataron que se encontraba sin vida una mujer y cuatro menores de edad, con disparos de arma de fuego.

Por su parte Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández de 33 años, esposo de Raquel y padre de los menores asesinados, dijo a las autoridades que intentó comunicarse por teléfono con su mujer, y al no contestar se preocupó ya que dijo que su esposa tomaba medicamento controlado ya que padecía de ataques epilépticos, fue entonces que decidió pedir permiso en su trabajo para ir a su domicilio y que al llegar fue él quien encontró los cuerpos sin vida de su familia.

Se localizó un revólver calibre 32 junto al cuerpo de Raquel Morales, de acuerdo a los primeros indicios de los peritos, fue la misma madre quien privó de la vida a sus pequeños y posteriormente se suicidó.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley, mientras tanto siguen de las investigaciones para conocer los motivos por los cuales llevaron a una joven madre a asesinar a sus hijos y luego quitarse la vida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom