javier hernandezMis queridos lectorcitos, nuevamente la tragedia invade a la familia del cantante y actor Pablo Montero, ya que la madrugada de éste miércoles pierde de la vida Javier Hernández Rodríguez, hermano de Montero, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Javier Hernández Rodríguez de 45 años, fue apuñalado por delincuentes en la Avenida Ocampo del Centro de Torreón, cuando unos desconocidos trataron de secuestrarlo, éste y la mujer que lo acompañaba se resistieron, perdiendo la vida en el lugar.

Según informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila, Javier Hernández pierde la vida debido a que recibió diversas heridas con un arma punzo cortante.

Los informes señalan que fue atacado alrededor de la una de la mañana de éste miércoles, de acuerdo al reporte que hicieron testigos al llamar a una ambulancia, reportando dos personas acuchilladas en la vía pública y al arribar los paramédicos se percataron que Javier Hernández ya se encontraba sin vida y la mujer que se identificó con el nombre de Luz María Videgaray Rodarte de 43 años, fue trasladada de emergencia al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Amigos de Javier Hernández mencionaron que éste era una persona tranquila y muy sociable, además de ser un buen amigo que no andaba metido en problemas.

Deseamos a la familia de Pablo Montero pronta resignación.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom