niña muere tras practicar rapel en Francia

Una niña de 12 años, murió en las grabaciones de la segunda temporada del programa “El Momento Favorito de los Franceses”, luego de caer mientras practicaba rapel en un faro.

La menor de nombre Lilou, participaba en el programa que se trasmite en la televisión francesa France 2, el terrible accidente ocurrió en el Cabo Ferret en Burdeos, de donde cayó desde una altura de 53 metros, la niña falleció en el lugar, sin que la atención médica pudiera hacer nada por salvarle la vida.

El programa de televisión contrató a la compañía de acrobacias aéreas “Adrenaline”, y Lilou formaba parte del show, su padre Nicolas Gaude es el dueño de la empresa, quien fue atendido de inmediato por las emergencias ya que entró en shock, sin embargo la Gendarmería espera que se recupere para que testifique en los hechos en los cuales perdió la vida su hija.

Según los testigos, la cuerda de rapel en la que estaba suspendida la niña podía haber sido demasiado corta, ya que las circunstancias técnicas de su caída aún no están claras, en tanto la policía inició una investigación.

Por su parte la televisora francesa, anunció que ya no se grabarán más episodios de “El Momento Favorito de los Franceses”, hasta que se haya resulto la investigación de las fuerzas de seguridad.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom