karla alvarezEl día de hoy dejó de existir la actriz mexicana Karla Mercedes Álvarez Báez, quién nació en la ciudad de México el 15 de octubre de 1972, muere víctima de un paro respiratorio, teniendo su última aparición en la telenovela “Qué Bonito Amor“.

La actriz fue encontrada ya sin vida por la persona que le ayudaba con la limpieza, sentado en un sillón de su departamento de la colonia San Jerónimo, alrededor de las 2 de la tarde, avisando a los vecinos del edificio y éstos a los padres de la actriz, llegando parámedicos para darle atención médica, sin embargo Karla Álvarez ya había fallecido.

Karla Álvarez inició su carrera en mundo del espectáculo en el año de 1992, en la telenovela “María Mercedes” destacando su actuación por ser villana, aún y con su corta edad sorprendió a los productores, quienes no tardaron en darle su primer protagónico en el año 1996, en “Mi querida Isabel” al lado de Ernesto Laguardia.

La actriz quien se sentía muy cómoda como villana, disfrutaba cada papel, en el 2007 participó en la película “La Santa Muerte”, y en el mismo año fue nominada por Premios TVyNovelas en la categoría “Mejor actriz de reparto” por la telenovela “Heridas de Amor” entre otras nominaciones.

La vida de Karla Álvarez quien se diera a conocer en los años 90´s, sufrió muchos altibajos, todo después de que su matrimonio con Alexis Ayala, llegara a su fin, y verse envueltos en pleitos e incluso golpes, para muchos su relación debía terminar ya que era muy tormentosa, divorciándose cayó en un estado de soledad y refugiándose en el alcohol y las drogas.

Hasta el momento no se ha informado en donde serán velados los restos de la actriz, descanse en paz, Karla Álvarez.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

10 COMENTARIOS