Mis queridos lectorcitos, el día de ayer domingo murió la actriz, periodista, productora y activista, Margarita Isabel a la edad de 75 años, en Cuernavaca, Morelos, lugar en donde vivía desde hace 10 años.

De acuerdo a lo informado por su hijo el también actor Mario Iván Martínez, su madre fue internada en el Hospital Center de Cuernavaca, sin embargo sufrió de complicaciones respiratorias que le arrebataron la vida.

La actriz desde hace 10 años vivía en Cuernavaca, ya retirada de la vida artística disfrutó de la lectura, la poesía y la jardinería, pero participó en colaboraciones como actriz y productora de los proyectos artísticos de su hijo Mario Iván Martínez.

Margarita Isabel fue locutora y productora para RTC y en el Instituto del Consumidor, por sus múltiples participaciones en series televisivas y puestas teatrales, fue merecedora en varias ocasiones de los Premios Ariel y Diosa de Plata por su desempeño en cintas como Como agua para Chocolate de Laura Esquivel y Alfonso Arau en donde compartió con su hijo, el actor Mario Iván Martínez.

Participando en exitosas telenovelas como Caminemos, Cuna de Lobos, Alguna vez tendremos alas, La Madrastra y Mirada de Mujer.

Descanse en Paz la actriz Margarita Isabel.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom