Durante una representación de Viacrucis, un joven que interpretaba a Judas Iscariote, murió ahorcado en presencia de los asistentes a la procesión, el hecho ocurrió en el Estado de Michoacán.

De acuerdo con testigos, el joven identificado como José Ignacio G. de 23 años, inició el viacrucis alrededor de las 11:30 de éste pasado viernes, en la comunidad de Barranquilla, Municipio de Tancítaro, fue entonces que éste fue colgado de un árbol atado del cuello con cuerdas, sin embargo luego de 20 minutos se dieron cuenta que José Ignacio se encontraba inconsciente.

Los testigos informaron que “Judas” se encontraba parado en un bote, al parecer perdió el equilibrio y se ahorco accidentalmente, fue descolgado por participantes del viacrucis y trasladado a un hospital, sin embargo fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil de Tancitaro, en donde paramédicos realizaron maniobras de RCP por varios minutos sin resultados positivos.

Personal de la Policía de Michoacán resguardaron el área, mientras que la Procuraduría General de Michoacán inició una carpeta de investigación del hecho, mientras que el cuerpo del joven intérprete de Judas fue llevado al Servicio Médico Forense.

Regiando
@RegiandoCom