gustavo cerati

Mis queridos lectorcitos, lamentable noticia para los fans y el mundo de la música, el cantante Gustavo Cerati murió, luego de permanecer por espacio de 4 años en coma, tras haber sufrido un problema cerebrovascular durante una gira en Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter se informó que Gustavo Cerati de 55 años, fallece alrededor de las 9 horas en la clínica donde permanecía internado en Buenos Aires, Argentina.

twitter gustavo cerati

El director de la clínica Gustavo Barbalace informó que el músico murió dignamente sin ningún tipo de sufrimiento, sin ninguna lesión, el dictamen de su fallecimiento es a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Sin duda alguna una gran pérdida para el mundo del rock latinoamericano, que será recordado por su participación en “Soda Stéreo” y quedando en los corazones de muchos por su “música ligera“.

Al músico le sobreviven su madre Lilian Clark, Benito y Lisa sus hijos que procreó con su ex esposa Cecilia Amenábar, además de muchos amigos y fans que estuvieron al pendiente de la salud de Cerati a lo largo del coma del que nunca despertó.

Los fans y amigos podrán despedir al cantautor a partir de las 21:00 horas en la legislatura Porteña en Buenos Aires, Argentina.

Descanse en paz Gustavo Adrián Cerati.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom